Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

III Jornadas de Cultura Local

  • -

III Jornadas de Cultura Local

Category:Actividades culturales,Asociacionismo,General
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

Por tercer año consecutivo la Comarca del Jiloca promueve la realización de las Jornadas de Cultura Local,  jornadas que este año van a tener su punto álgido durante el próximo mes de agosto.  En estas jornadas se mezclan visitas guiadas a elementos destacados del patrimonio de  distintas localidades de nuestra comarca  con talleres interactivos,   relacionados con el municipio donde se vayan a desarrollar.

Para una mejor organización  es necesario inscribirse previamente llamando al 978 73 06 45 o a través del correo electrónico secretaria@xiloca.com, la inscripción es gratuita.

Las actividades propuestas para este año son las siguientes:

30 DE MAYO- 19 h. TORRALBA DE LOS SISONES: Visita guiada al castillo de San Pedro, punto de partida la iglesia de la localidad.

2 DE AGOSTO- 19hFERRERUELA DE HUERVA. Las estaciones de ferrocarril. El punto de encuentro será la estación de tren.

7 DE AGOSTO-19.00h. VILLAFRANCA DEL CAMPO. Visita guiada al yacimiento de Saletas, el punto de salida será la iglesia de la localidad.

10 DE AGOSTO- 19h. SINGRA. Iglesia parroquial de la Purificación. Historia y arte, la actividad tendrá lugar en la propia iglesia.

11 DE AGOSTO. 19h. ODÓN. El arquitecto, Marcos Ibáñez, punto de encuentro ermita de la Virgen de las Mercedes.

13 DE AGOSTO. 19h.  NAVARRETE DEL RÍO. Iglesia Parroquial de Nuestra Sra. de la  Asunción.

16 DE AGOSTO. 19h. LAGUERUELA. Iglesia Parroquial de San Pedro. Historia y arte.

21 DE AGOSTO. 19h. FUENTES CLARAS. Los Ojos de Fuentes Claras. El punto de encuentro será la puerta de la iglesia.

22 DE AGOSTO. 23h. EL POYO DEL CID. El Cielo desde El Poyo. Lugar de encuentro la Plaza Mayor.

29 DE AGOSTO. 11h. SANTA CRUZ DE NOGUERAS. Apicultura, miel y abejas, la actividad se desarrollará en el pabellón municipal.


Menu Title