Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

XIII Certamen de Arte «José Lapayese» 2011

  • 2

XIII Certamen de Arte «José Lapayese» 2011

Category:Exposiciones
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

El viernes 8 de julio de 2011 tuvo lugar la inauguración de la Exposición colectiva «José Lapayese», en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Monreal del Campo, con una selección de las obras participantes en el certamen del año 2011.

Se trata de una exposición itinerante que permanecerá en la citada Casa de Cultura hasta el 27 de julio.  Posteriormente se podrá contemplar en la ermita de San Sebastián de Cella (del 2 al 13 de agosto), la  Casa de la Provincia en Daroca (del 20 de agosto al 3 de septiembre) y en la Sala de Arte Contemporáneo de Calamocha (del 15 al 30 de septiembre).

Los artistas premiados se hicieron públicos en el acto de inauguración de la exposición del día 8 de julio, resultando ganadores en esta ocasión:

–  «Noria inacabada» de Javier Montes García, ganador del Premio José Lapayese 2011

–  «El abrazo de los dos amigos» de Beatriz Bertolín Fuertes, ganadora del Premio Ars 2011

Aquí pueden descargar el

con toda la información sobre las obras seleccionadas y premiadas, así como los horarios, fechas y lugares de la exposición itinerante colectiva.

Si se quieren visitar al exposición es interesante confirmar previamente los horarios, pues cambian en función de las localidades. Los teléfonos de las instituciones encargadas de su apertura son los siguientes: Casa de Cultura de Monreal (978 863 236), Centro de Estudios Darocenses (976 800 540), Ayuntamiento de Cella (978 650 002) y Fundación San Roque de Calamocha (978 730 573).

Los artistas y obras seleccionados para esta exposición itinerante son los siguientes:


2 Comments

francisco villa caceres

julio 14, 2011at 9:11 am

gracias por dejar que nuestro trabajo contribuya a la cultura y al disfrute de mucha gente, les agradesco por todo, y hasta una proxima oprtunidad, me despido felicitando a los ganadores y organizadores de XIII CONCURSO JOSE LAPAYESE 2011.

Damace : “Siempre intento que la gente sonría al ver mis obras | Ocio Urbano Zaragoza

febrero 7, 2012at 11:37 am

[…] Poco a poco vas obteniendo los reconocimientos a tu obra. El año pasado, por ejemplo, fuiste finalista en el XIII Certamén de Arte José Lapayese Bruna […]

Menu Title