Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

Jornadas Interculturales España-Marruecos

  • 2

Jornadas Interculturales España-Marruecos

Category:General
Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/xiloca.org/home/html/espacio/wp-content/plugins/wp-social-sharing/includes/class-public.php on line 81

El Ayuntamiento de Torrijo del Campo y el Centro de Estudios de Jiloca, con el apoyo económico de ADRI Jiloca- Gallocanta y la colaboración de la Asociación de Amas de Casa de Torrijo del Campo y un grupo de voluntarias marroquíes, están organizando una Jornada Intercultural (España- Marruecos) para el próximo día 16 de Abril en la localidad de Torrijo del Campo.

Esta jornada estará abierta a todo el que quiera participar y pretende ser un punto de encuentro entre las gentes del Jiloca y los marroquíes que residen en la zona, con la finalidad de conocerse mutuamente y aprender sobre la cultura del otro.

Durante la jornada se aprovechará para presentar los resultados del proyecto intercultural entre mujeres de la zona del Jiloca y mujeres de Kenitra (Marruecos) “La mujer como transmisora de cultura en el mundo rural” que el Centro de Estudios del Jiloca ha desarrollado a lo largo del año 2010 y que ha sido financiado por el Ministerio de Cultura y ADRI Jiloca-Gallocanta.

A lo largo del día los participantes podrán disfrutar de conferencias, exposiciones, talleres, actuaciones musicales y otra serie de actividades, además de poder degustar platos tradicionales del Jiloca y de Marruecos.

Programa Jornada

Los organizadores esperan que la Jornada sea un día festivo y de convivencia donde los participantes puedan conocer mejor la cultura del Jiloca y  la de Marruecos.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Centro de Estudios del Jiloca:

Tfno: 978 73 06 45

Correo electrónico: secretaria@xiloca.com



2 Comments

Francie Garcia

abril 1, 2011at 12:00 am

Necesito la informacion de este proyecto completa para manana es que estoy hablando sobre el mismo en mi clase del colegio, ya que es muy interesante, lo que puedan darme sobre esta informacion de como se hizo el estudio y que beneficios han obtenido hasta ahora. Gracias. Les puedo informar porque me gusta hablar sobre marruecos mi prometido es de ahi y yo soy de puerto rico y se nos ha hecho dificil la venida de el a mi pais.

Jornadas Interculturales España-Marruecos « Burbaca

abril 12, 2011at 10:46 am

[…] Podeis ver toda la información en su página web […]

Menu Title